Zipline es un diverto juego de puzzles que, con una premisa muy sencilla, promete un buen rato de diversión. En esta ocasión, tendremos que tender una cuerda que permita a un grupo de personas trasladarse de un punto a otro.
La mecánica de Zipline es la siguiente: tendremos que pasar de nivel en nivel, completando los puzzles que construyen cada escenario. Así, en cada nivel encontramos un punto de partida, que parece la entrada a un telesilla, y un punto de llegada, que parece una casa refugio. Entre medias, encontramos una serie de puntos por los que podemos pasar, y en los que hay distribuidos monedas. El objetivo es tender una cuerda que parta del telesilla y llegue hasta el refugio y, en el camino, evite todas las trampas y consiga las monedas. Luego, tendremos que pulsar la pantalla de forma sostenida para que las personas del telesilla se vayan deslizando por el cable que une ambos puntos del mapa.
Habrá ocasiones en las que encontremos trampas que se mueven (por ejemplo, una cuchilla que sube y baja). En estos casos, tendremos que ir liberando personas poco a poco, para que no muera ninguna al pasar por el cable.
Zipline es un juego de puzzles con un apartado gráfico minimalista y atractivo y con una premisa sencilla pero realmente adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zipline. ¡Sé el primero! Comentar